Blogia
MICRORRELATOS DE AMOR

CONOCER LA NOCHE

 

LA LUNA

 

vi. la luna aparecer tímida entre las nubes, mientras el sol le cedía su lugar perdiendo fuerza lentamente.

Me asusté, traté de protegerme bajo alguna sombra, me asusté aún más al no encontrar ninguna.

Cerré los ojos y corrí hacia casa bajo la oscuridad, alejándome de mi abuela, mis ojos se llenaron de lágrimas creyendo que la muerte se había llevado la luz.

Abrí la puerta de casa y todo seguía igual, nadie parecía asustado, triste, ni siquiera sorprendido,……… y, me vieron llorar.

No dije nada, me fui a dormir asustada y enfadada con mi familia.

Aquella noche no dormí, creía que si lo hacía, la luna o la noche que se yo, me podrían matar.

Caí rendida a alguna hora de la madrugada y cuando desperté, el sol estaba brillando con la misma fuerza que otros días.

Salí corriendo de la cama y pregunté, y feliz, pero, algo avergonzada conocí la noche y empecé a enamorarme de la noche, la luna y las estrellas.

 

 Por: Laura Mantas

 

0 comentarios