Blogia
MICRORRELATOS DE AMOR

concurso ec: la primera vez

Sentí algo especial la primera vez que te ví, no eras de por aquí, un pueblo en el que casi todos nos conocemos, sentí tal frialda en tu mirada y tus gestos, que me hicieron pensar que tras esa coraza se escondia algo infinítamente dulce.

Me aferré a la idea de verte feo, simplemente porque tuve miedo al pensar que podría llegar a sentir algo por ti.

Nos fuimos encontrando en varias ocasiones, enteblamos una pequeña relación y surgió, tras varias ocasiones, no pude frenar las ganas de acariciar tus labios y me demostraste sentir lo mismo.

Unos besos simplemente, pero no quería dejar de rozar tus labios, esos que daban la ternura que solamente había sentido una vez.

No quería separarme de ti porque sabía lo que podía ocurrir, te pido demasiado, lo sé, pero no puedo dejar de sentir que me falta el aire si no te veo, que junto a ti veo el sol en la noche, que sin ti las calles están vacías.

Sólo puedo pedirte que no me prives de tu presencia ni de tu voz.

Gracias por hacer que vuelva a creer en el amor.

0 comentarios