Blogia
MICRORRELATOS DE AMOR

COMPAÑEROS DE VIAJE

COMPAÑEROS DE VIAJE

 

 

 

Recuerdo tu entrada en mi vida, fue tan injusta para mí, aceptar a ese viajero  sentado a mi lado, durante unos de los viajes más amargos de mi vida.

 

Cuando, ni siquiera, toleraba a mis compañeros de viaje, ese viaje al que llaman vida, al qué yo también llamé vida alguna vez.

 

Recuerdo el amargo sabor que dejabas en mi mente, en mi cuerpo, las lágrimas derramadas vestidas de soledad, disfrazadas de tolerancia.

 

 Llorando en soledad

 ¿No, he pagado ya el suficiente precio en esta vida,... en este viaje?

 

Y, sorprendentemente tú me das la respuesta, regalándome tu dulce sonrisa y… la de mi padre, la que eres capaz de arrancar con tu ternura

 

Que suerte que hayas subido en nuestro vagón ¿qué mejor compañera de viaje que tú?

Gracias, por tu agradable compañía.

Dedicado a M.J. desde el corazón con todo mi cariño y agradecimiento.

Laura Mantas

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios