Blogia
MICRORRELATOS DE AMOR

ABUELA

ABUELA

Acabo de hablar con ella, que lejos está y cuanta falta me hace, han tenido que suceder muchas cosas para que me diese cuenta. Sabía que la quería, pero nunca llegué a imaginar que me hiciera tanta falta.

 Hace poco menos de un mes que fui a visitarla y ya la hecho de menos, se ha convertido en mi amiga, mi confidente, mi apoyo, mi gran tesoro.

Hoy hablando con ella saltaban las lágrimas de mis ojos, me acariciaban las mejillas con melancolía, con añoranza, tristeza y alegría.

Mi abuela, con 88 años y una fuerza indescriptible y a la vez una persona admirable, con templanza, sabiduría y con ganas de vivir, de luchar por los que quedamos aquí, sana, fuerte… pero sabiendo que a su edad es fácil cruzar la barrera de la vida y llegar hasta el destino de todo ser humano, la muerte, aceptando su destino sin querer dejar cabos sueltos, cosas por decir …

 No quiero que se vaya y hoy le he dicho sabiendo que me iba a entender que me espere, que espere por lo menos hasta mi último viaje hacia allí, como yo también lo esperaré aunque el destino se quiera interponer y nos prive de los abrazos que tanto ansiamos, ella, por saber que los necesito y yo por quererlos, necesitarlos, ansiarlos y tener miedo a perderlos.

Quiero guardar tus abrazos abuela, para poder acariciarlos cada vez que me hagan falta, ojalá estando tú, y si algún día faltas poder sacar cada día uno de ellos sin gastarlos jamás

Te quiero abuela.

 

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

2 comentarios

anónimo -

madre mía!!!!!!

Me ha pasado lo mismo es imposible no llorar.

que bonito!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Tania -

madre miaa acabo de leer esto y es inposible no llorar buuff muy buena escritoraa me llegó al alma :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres